Adriana y Christian son el mejor equipo para ese día tan especial. Te hacen sentir super cómodos desde el principio que cualquier preocupación o nervios se te va. Son amables, divertidos y excelente vibra! Hacen que ese día sea perfecto y sin duda el trabajo que entregan es el mejor. No pudimos haber escogido mejores fotógrafos, mil gracias!
“El día que me case, ustedes van a tomar nuestras fotos”, -le dijo Alberto, mi esposo, - a Adriana en el matrimonio de mi amiga Giana, el 17 de enero de 2017 en Salinas. ¡Llevábamos apenas 2 meses de enamorados! Nos casamos el 11 de mayo de 2019, en Quito- Ecuador. No soy de esas personas que ha soñado toda la vida con su boda, pero sí soy una persona con gustos muy definidos, por lo tanto, sabía perfectamente qué es lo que quería. ¡Nuestro primer encuentro tu-a-tu, fue en el civil y tuvimos química desde el inicio! Tenemos los mejores recuerdos de los momentos especiales de esos días, los cuales suceden muchas veces tras telones. Fueron días intensos, llenos de emociones, nervios, angustias, pero sobre todo alegrías, lo que sin duda ha quedado retratado gracias al lente de estos amigos tan queridos. Más allá de ser quienes plasmaron nuestros recuerdos en fotos espectaculares, se convirtieron en amigos entrañables. Tengo la suerte de decir que AMO mis fotos de matrimonio, me es difícil decir que tengo una foto favorita, ¡tengo varias! Sin duda, en un momento tan especial en la vida es importante contar con gente profesional, pero por sobre todas las cosas con seres especiales. Así fueron para nosotros Adriana & Christian. Siempre que enseño mis fotos o foto libros me dicen: Wow, ¡Qué fotos!
Cuando pensamos en las fotos de nuestro matrimonio buscábamos que fuera un proceso igual de espontáneo y divertido que nuestra celebración y fue exactamente eso lo que encontramos en Adriana y Christian. No fue un castigo tomarse mil fotos con todos los invitados, fueron pocas fotos programadas y el resto de fotos que ellos decidieron tomar captaron cada detalle y momento de nuestra boda. Meses después, ver esas fotos aún sacan lagrimas!
"Adriana y Christian son los mejores! Aparte de su gran profesionalismo, espectacular ojo y atención al detalle, su calidad humana es lo que los hace aún más increíbles. Que los fotógrafos de tu boda te hagan sentir cómoda y relajada en un día en el que tienes tantos nervios y sentimientos encontrados, es priceless. Su sensibilidad para capturar momentos y plasmarlos en imágenes es completamente única! Si me volvería a casar, ustedes volverían a ser mis fotógrafos sin pensarlo dos veces! Gracias infinitas por los mejores recuerdos!!"
"‘Si hay algo que hizo del mejor día de nuestras vidas EXTRA especial fue haber cruzado caminos con Adriana y Christian. No nos va a alcanzar la vida para agradecerles el devolvernos la ilusión y la emoción cada vez que vemos las fotos de nuestra boda! Gracias por su magia, por su energía y por sus incansables ganas de documentar momentos que duran toda la vida. We couldn’t have been happier we chose you guys!! And we would choose you again and all over again!"
"Adoro lo natural y la espontaneidad de sus fotos. Captan los momentos más hermosos y especiales. Forman un equipo maravilloso y transmiten esas historias muy bonitas de amor de cada pareja. Muy agradecida por cada una de las fotos que me llevan a vivir momentos espectaculares que sin ustedes esto no sería posible. Les quiero."
“La verdad que desde que me comprometí siempre supe que Adri y Christian iban a ser mis fotógrafos de mi boda, en todos los eventos que ellos nos tomaban foto me encantaba la conexión que sentía con ellos, me sentía relajada, segura, y feliz. Y no me equivoqué, llego el día de mi boda y la verdad que las fotos salieron espectaculares y me sentía tan en confianza con ellos que las fotos salieron tal cual las soñé , son los mejores con una vibra divina que contagia”